The Carajal Project & Leotrix dan una «New Lesson»

The Caracal Project y Leotrix se unen para lanzar a través de GUD VIBRATIONS con la producción llamada «New Lesson».

Segundo mes del año y todavía no han fallado. SLANDER & NGHTMRE tenían como objetivo para este 2021 lanzar nueva música cada semana a través de GUD VIBRATIONS o en cambio SLANDER por Heaven Sent. Hasta el momento están cumpliendo con la meta y están ofreciendo cada viernes música nueva a través de los respectivos sellos. Por parte de Heaven Sent Records el último fue Anywhere y por GUD VIBRATIONS el debut del artista FrostTop con Dream State.

El nuevo lanzamiento de esta semana es toda una sorpresa para los seguidores de GUD VIBRATIONS con la colaboración entre The Caracal Project & Leotrix. Ambos ofrecen una producción muy diferente a la que se suele escuchar en el sello y al que por supuesto le viene bien experimentar nuevos sonidos. Por ello mismo los artistas hacen un gran equipo juntos para dar una lección y además, nueva.

Muchos seguidores acostumbrados a ver a Leotrix en estas últimas semanas lanzando producciones de Riddim, ofrece algo distinto a los suyos. El artista viene de lanzar a través de Cyclops Recordings y Black Label con un EP. Junto al artista francés The Caracal Project experimentan en sonidos bass más suaves y melódicos, bajo el nombre de «New Lesson«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →