The Midway y Chris Lake invadieron San Francisco

San Francisco acogió a Black Book Block Party con Chris Lake en The Midway.

El sábado 28 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir a Black Book Block Party con Chris Lake en San Francisco. La sala donde se celebró fue en The Midway, no siendo un sitio habitual para salir cada fin de semana. Está localizada en la zona industrial de la ciudad y tiene la forma de un “warehouse” por dentro y por fuera.

Al entrar, nos transportamos a una rave underground de los años 90. The Midway es muy grande en tamaño, y tiene varios cuartos, pero para este evento solo abrieron el cuarto principal por dentro de la sala, y la parte de fuera.

El evento duró todo el día, empezó a las 14:00, y acabó a las 23:00. La zona de fuera, o el “Outdoor,” era la zona “main” para este evento. Allí tocaron Yolanda Be Cool, Noizu, DJ Pierre, y acabó con el épico Chris Lake tocando un set de dos horas. La zona secundaria, o el “Ride,” era por dentro, y allí tocaron DJ’s locales, como N808 y Miss Mak. Hoy en estos días, si no es un festival, no hay muchos eventos al aire libre, entonces nos pareció único que lo organizaran de esa forma. Lo mejor del día fue el público, todos estaban allí por una simple razón: escuchar varios estilos de música house y divertirse mucho. Hubo muy buena onda durante la fiesta entera, desde el principio al final. Apenas veías a la gente con el móvil, algo que no se ve mucho ahora.

Cuando salió Chris Lake a las 20:00, hubo aún más energía que antes. Mucha gente en el público llevaba merch de “Black Book”. Todos estábamos listos para tener la experiencia de verlo en directo. Empezó con temas como “Lies, Deception and Fantasy” y “Right Now” su tema colaborado con Anti Up y Chris Lorenzo.

Durante su set incluyó unos ID’s que tenían gran potencial y acabó con como “Dance with Me,” su colaboración con Walker and Royce. Chris Lake dió todo un espectáculo y se nota el gran talento que tiene, por eso es uno de nuestros dj’s y productores preferidos. Si alguna vez tenéis la oportunidad de verle en directo, no dudéis en ir a verle.

Deja un comentario