The Purge nos sorprende con «Bloody Slime»

The Purge nos sorprende con el lanzamiento de su EP «Bloody Slime» con grandes colaboraciones y un estilo muy diferente.

El italiano The Purge hace unos días, nos sorprendía con el anuncio del lanzamiento de su nuevo EP, incluyendo grandes colaboraciones. Cada día en sus redes nos fue desvelando las colaboraciones que incluirían las 6 canciones que componen el EP.

Para empezar tenemos un tema en solitario con las vocales de MC Livid llamado «Lose Control». Es un tema muy del estilo al que nos tiene acostumbrados en sus ultimas producciones.

El siguiente tema era uno de los más esperados por los amantes del Raw Style y Xtra Raw, la colaboración que tiene con el italiano Sickmode, antiguo integrante de Malice, llamada «Right Now». En este tema nos encontramos grandes influencias de los dos estilos que tienen estos productores: kick potentes, profundos y sobre todo muchos kickrolls.

Pasamos a una colaboración con Zyon. «Life Is A Bitch» por la que destacan los Kicks profundos como nos tiene acostumbrado The Purge y una gran melodía que nos aporta Zyon. En resumen, una mezcla que funciona muy bien.

La gran colaboración con el alemán Fraw, «World Collide», nos ofrece la mezcla perfecta entre los kicks potentes de The Purge junto a la versatilidad y kicks inesperados de Fraw para romper cualquier pista o festival.

«Torture», colaboración con Kruelty, nos aporta el toque oscuro que le faltaba a este EP. Kicks profundos, reversals, y sobre todo, una atmósfera increíble que dan como resultado un gran tema.

Por ultimo, nos encontramos «Spicy» en colaboración con Andy The Core. Un tema completamente diferente a todo lo visto en el EP, ya que nos encontramos BPM a mucha mas velocidad mantiendo el estilo de ambos y combinando a la perfección.

En conclusión, un grandísimo EP que provoca que The Purge siga siendo un artista muy a tener en cuenta en sus próximos lanzamientos al igual que su recién creado sello Savage Squad.

Disfruta de la playlist oficial de Savage Squad, donde podrás encontrar este EP además de todos los lanzamientos desde su creación.