The Qontinent desvela el line up para 2023

The Qontinent, el festival de Q-dance y Bass Events, ha anunciado el line up para su próxima edición llamada ‘Forever Burning’.

The Qontinent, uno de los festivales internacionales de Q-dance en asociación con Bass Events, regresa los días 11, 12 y 13 de agosto bajo la temática ‘Forever Burning’. En la anterior edición, Sound Rush presentaban su anthem ‘Breaking Boundaries’ y el escenario representaba el propio logo del festival. Celebrado en Wachtebeke, contará con muchos de los artistas que actualmente forman la elite del hardstyle como D-Block & S-te-Fan, Sub Zero Project, Rebelion o Phuture Noize.

the-qontinent-line-up-2023

Las entradas ya están disponibles a través del siguiente enlace. Disfruta del aftermovie de la pasada edición del festival que consideramos como uno de los más completos del país belga. Puedes encontrar más información sobre Q-dance, o también Bass Events a través de sus plataformas web.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →