Q-dance y Bass Events anuncian The Qontinent On Air

Q-dance y Bass Events realizarán una retransmisión gratuita de su evento The Qontinent para el próximo 30 de enero de 2021.

La marca líder del Hardstyle continua impresionando a los fans de los sonidos más duros de la música electrónica día tras día. Como ya se pudo apreciar en Defqon.1 at Home, siendo uno de los mejores Livestreams del año. Con un nivel de producción y de artistas al nivel que requiere el evento, siguen superándose. Tras una oleada de buenas críticas y halagos por el increíble trabajo realizado en Qlimax por los 20 años con The Source. Anuncian un nuevo evento a esperas de un Live Show para fin de año por el Top 100 Hardstyle.

Q-dance y Bass Events realizarán una retransmisión para su evento en conjunto, The Qontinent. Llamada On Air y que tendrá lugar el próximo 30 de enero de 2021. Con una duración de cuatro horas y gratuita, desde las 8pm CET hasta las 0:00 CET. Volveremos a ver una de las mejores producciones de la música Hard, con Dj Sets y entrevistas. Además revelarán la primera fase de artistas para el Line Up de 2021 que se celebrará desde el 13 al 15 de agosto.

Comenzarán la campaña para The Qontinent Breaking Boundaries con la frase «es hora de salir de la oscuridad del pasado y mirar hacia la luz del futuro«. Próximamente habrá más información acerca del evento.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →