The Sound of Change, el nuevo evento virtual de Zhe Lab

Zhe Lab anuncia su tercer evento adaptándose a la situación actual como formato virtual en tres ciudades distintas.

Zhe Lab celebra su tercer evento, esta vez, en formato online debido a la situación en la que se encuentra la industria actualmente con el objetivo de seguir invirtiendo en contenido musical y cultural de calidad. «The Sound of Change» es la iniciativa para impulsar el sector de la Cultura, los Espectaculos y los Eventos. Nuevamente, tratará de combinar cultura y música electrónica a partes iguales, impulsando tanto a los artistas como a los eventos virtuales.

Desde su propio canal en Youtube, el próximo sábado 26 de diciembre se retransmitirá el evento para despedir el año. Contará con las actuaciones de Dexter Pletts (Londres), RGB (Barcelona) y Okcerp (Zaragoza). Para la producción de este evento virtual, Zhe Lab contará con la colaboración de DAS Audio Showroom Aragón.

Tras dos exitosos eventos en el Teatro Romano de Caesaraugusta y el Antiguo Casino Mercantil, este año prometía un futuro todavía mejor. Debido a la situación actual, la promotora aragonesa se ha reinventado y no ha querido despedir el año sin antes realizar un nuevo evento. ¡Nos vemos en YouTube el día 26!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →