Third Party lanza «We Found Love», otro bombazo marca de la casa

Third Party lanza «We Found Love» junto a GVN y la inconfundible voz de Errol Reid, para darnos otro bombazo marca de la casa.

Third Party son uno de los duos más fieles al Progressive House. Cuando se convirtió en el género predominante durante principios de la década de 2010, muchos artistas se sumaron, pero 10 años después pocos se han mantenido fieles al estilo como ellos. Por eso siempre es una buena noticia tener novedades suyas.

El pasado 5 de noviembre nos avisaron, con un pequeño adelanto en sus redes sociales, de que tendríamos música nueva esta semana. La preview, de 27 segundos ya era suficiente para dejarnos con ganas de más. Por suerte, no hemos tenido que esperar mucho.

En esta ocasión, Harry y Jonnie se han aliado con el irlandés GVN y la espectacular aportación vocal de Errol Reid, cuya voz seguramente conoceréis de clásicos como «Feel The Vibe» o «Nothing But Love«. No perdáis la oportunidad de ver y escuchar su breve participación en el 15º aniversario de Axtone en mayo.

Con «We Found Love«, Third Party lanza otro tema que es puro Progressive House. Del que nunca nos cansamos, del que añoramos en ocasiones cuando echamos la vista atrás, a aquella época gloriosa del EDM. En definitiva, otro grandioso trabajo del dúo británico, que nunca decepcionan. A continuación podéis disfrutar de la nueva obra de arte de Third Party.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →