«This is another sold out»

Armin van Buuren anuncia una nueva fecha adicional para «This Is Me» tras marcar Sold Out en sus tres fechas ya previstas.

Tras una exitosa venta para el ASOT950, «This is Me» ha marcado un temprano sold out en la pre-venta pocas horas después de abrir la compra de tickets. El evento se dividirá entre los días 20, 21 y 22 de Mayo y una nueva cuarta fecha para el 23, en el Ziggo Dome de Amsterdam, donde Armin van Buuren nos llevará de vuelta al pasado para recordarnos sus 20 años de carrera musical en un evento único e irrepetible en su larga historia como dj/productor.

El día 23 de Noviembre a las 12:00 CET será la venta a nivel mundial, por lo que, si no habéis conseguido entrada, es un buen momento para hacerlo, ya que es muy posible que se vuelva a producir otro sold out. Podréis haceros con una entrada a través de la web de This is Me de Armin van Buuren.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario