«This Is Me» tendrá que esperar un año más

«This Is Me», el evento que recogía la carrera musical de Armin van Buuren, se pospone un año más debido a la COVID-19.

Armin van Buuren es una de las leyendas de la música electrónica, no cabe duda. Durante muchos años ha soportado el peso de la industria musical junto a otros pesos pesados de la escena manteniéndola viva. En 2020, «This Is Me» nacía como un evento que representaba toda la carrera musical del dj / productor holandés. Una celebración tanto para él, como para todos sus fans. Además, si no podías asistir, ALDA tuvo la genial idea de dividirlo en 4 días del mismo calibre.

Nuevamente, tenemos que dar la noticia de que este año no podrá celebrarse. «This Is Me» tendrá que esperar un año más, más en concreto a las fechas 2, 3, 4 y 5 de junio. Deseamos desde todo el equipo que esta sea por fin la fecha en que tanto Armin van Buuren como ALDA Events puedan celebrar un evento conmemorativo a uno de los mayores productores que ha tenido la industria musical en toda su historia. Para más información, sigue las redes sociales de ALDA o visita su página web.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →