Time Warp Germany presenta el cartel para 2020

La edición alemana del festival Time Warp anuncia el cartel completo para su 26º aniversario que se celebrará el 4 de abril.

Desde la creación de Time Warp en 1994 han sido muchas ediciones las que se han celebrado de este maravilloso festival de música techno. El año pasado se celebró el 25 aniversario de la edición alemana con ubicación en Mannheim desde el 2000, anteriormente tuvo otras ubicaciones. También podemos encontrar las localizaciones activas de Sao Paulo (Brasil) y Nueva York (USA).

A lo largo de la historia han realizado eventos en los Países Bajos y Argentina pero desde 2014 y 2016 respectivamente no se celebran. Time Warp cuenta con unos datos de 53 eventos realizados, más de 300 artistas invitados y un total de asistentes mayor al de 600.000 durante los 26 años de existencia.

En la edición de este año contamos con un total de 44 artistas confirmados, aun no se sabe como iran repartidos ya que hay un total de 7 escenarios.

Analizando el cartel completo cabe destacar la presencia de artistas del género Industrial Techno como I Hate Models, Paula Temple, Kobosil y SHDW & Obscure Shape. Únicamente encontramos un b2b entre Adam Port y Reznik. Los sets lives de Kink, Mathew Jonson y Reinier Zonneveld sin duda el más espectacular demostrando su habilidad de mezclar canciones.

Por último las reinas del techno como Nina Kraviz, Amelie Lens y Charlotte de Witte estarán presentes, también compañeros del sello de esta última llamado K-NT-XT como Chris Liebing y Dax J.

Las entradas salieron a la venta el 28 de noviembre por un precio de 49,00 €. Debido a la gran demanda ahora mismo se encuentran el la tercera fase de venta donde se pueden comprar por 75,00 €. Próximamente se hará público el horario con su respectivo reparto de escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.