Tisoki libera su esperado álbum debut «01953» en Monstercat

Tisoki libera su esperado álbum debut bajo el nombre de «01953» compuesto por un total de diez producciones a través de Monstercat.

Estamos viendo como una cantidad importante de productores, están dando uno de los grandes pasos en su carrera profesional, lanzando su debut álbum de estudio. Uno de estos proyectos de larga duración que más anhelábamos, entre muchos otros, era el del productor inglés, Tisoki.

Bradley Edwards, conocido profesionalmente como Tisoki, es un productor británico que ahora vive en Los Ángeles. Desde hace varios años, el repertorio musical que ha ido introduciendo ha sido espectacular, tomando muestras de diferentes estilos como si de una paleta tratase. Todos estos estilos le han llevado a producir música bass, con una gran destreza. Uno de los escalones más grandes que acaba de subir, es liberando su álbum debut llamado 01953 a través de Monstercat.

Tisoki, 01953 album, Monstercat

Libera su primer álbum en Monstercat denominado 01953, compuesto por un total de diez producciones. Las canciones atraviesan estilos clásicos de Dubstep, además de Trap y sonidos experimentales, con una fluidez en los géneros llevándole a lo que se ha convertido a día de hoy.

La primera canción es una introducción llamada 2020 (Intro), con un paisaje sonoro siniestro y elementos que hacen como si sintieras toda la oscuridad que vivimos aquel año. Continúa con Hold On Me, introduciendo una vocal pegadiza y sonidos experimentales de música bass. La tercera producción es Wavey, despertando los sentidos de la mejor manera posible con sintetizadores melódicos. Posteriormente, introduce Fake It, elevando al oyente lo más alto posible, tal y como si la música le hiciera volar. Es una de las producciones que te llegan al alma, tanto por la instrumental como por la vocal ejecutado. Probablemente sea una de las mejores del álbum, traspasando los límites de las anteriores.

Llegando a la mitad del viaje nos encontramos con Glass, donde seguimos con vocales pegadizas y sonidos etéreos, con una melodía bastante épica y resonante. Tiene los elementos necesarios para consagrarse también como una de las mejores, siguiendo unos patrones experimentales con una precisión increíble. Continuamos con All Night, bajando un poco las pulsaciones, pero sin dejar de hacernos vibrar y sentir mil emociones. Vuelven los sonidos experimentales con Comedown, teniendo sensaciones de downtempo a lo largo de la producción, con influencias de trap.

La octava producción Made 4 This, es el claro ejemplo de la evolución artística de Tisoki, que atiende a una experiencia auditiva introspectiva impulsada por el último año. Otra de las canciones que llegan al alma es la producción Sensitive, con la asombrosa interpretación de Charity Vance. La frágil y angelical voz, se une con un diseño de sonido con texturas burbujeantes y bien ejecutadas, captando una atmósfera emotiva. Por último Find Urself, no podía haber mejor manera que terminar con otra obra de arte e inspiracional.

El título del álbum rinde homenaje al código postal, 01953, de su ciudad natal, Wymondham, Reino Unido. Es una colección de influencias formativas extraídas de la cultura y los espacios subterráneos que le dieron forma. Disfruta en todas las plataformas el álbum debut de Tisoki a través de Monstercat Instinct.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →