Toby Romeo lanza «Where The Lights Are Low» con Felix Jaehn & FAULHABER

Toby Romeo lanza la primera producción de 2021 en colaboración con Felix Jaehn & FAULHABER llamada «Where The Lights Are Low».

El artista procedente de Austria y conocido profesionalmente como Toby Romeo presenta la primera canción de 2021. En colaboración con Felix Jaehn y FAULHABER ofrecen a través de Universal Music la producción llamada «Where The Lights Are Low«.

Una colaboración con mucha fuerza, en la que hay un gran trasfondo por la buena relación entre Toby y Felix. Ambos se conocieron en 2018 en Italia, cuando este primero fue support en uno de los shows de Felix. Fue ahí cuando quedó muy sorprendido del gran trabajo que realiza Toby Romeo a su temprana edad e intercambiaron contactos esa noche. Han estado trabajando juntos desde entonces y celebran el release a través de Universal Music en esta producción.

Esta es la primera vez que el artista trabaja, con el que para él, es como su mentor. Junto al gran trabajo de FAULHABER también, ofrecen una poderosa canción de house, en la que desprende por supuesto la pasión que transmite Toby. En una lírica íntima se intercambian sensaciones para que esta, sea bailable y pegadiza.

Toby Romeo es una de la grandes promesas de Austria y todavía le queda mucho camino por recorrer. Empezó este viaje musical a los 13 años y el proyecto, está siendo apoyado de tal forma, que tiene presencia en el mejor festival del país, Electric Love. Puedes escuchar en todas las plataformas de la nueva canción «Where The Lights Are Low«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →