Together celebra 10 años con un Line Up mágico

Together está de aniversario en Amnesia Ibiza ofreciéndonos durante 10 semanas una fiesta cada lunes, con el mejor Bass internacional para este verano de 2020.

Durante 10 años, Amnesia Ibiza nos ha ofrecido grandes actuaciones para la fiesta Together. Este año no iba a ser menos y, por tanto, grandes nombres se han incorporado a un cartel donde el Bass es el único género que importa. Este año, a diferencia de los anteriores, la fiesta se celebrará todos los lunes entre el 1 y el 29 de junio, junto con todos los lunes entre el 7 de septiembre y el 5 de octubre.

Centrándonos en los que más nos concierne, hablaremos ahora de los nombres que aparecen en el cartel. Encabezando la fiesta, se encuentra el dúo inglés Chase & Status, compuesto por Saul Milton y Will Kennard. En la actualidad podemos disfrutar de los artistas Andy Gangadeen y MC Rage, quienes forman parte también del grupo de Londres. Con tres álbumes a sus espaldas y grandes colaboraciones, de seguro que estos Headliners darán mucha guerra en este aniversario.

Se encuentran seguidos de dos nombres altamente conocidos, como son Sub Focus y Wilkinson. Pesos pesados del Drum & Bass y de una de las mejores compañías del mundo, RAM Recordings, vienen a darlo todo este 2020 en Ibiza, la que será una de las capitales españolas del Bass.

A continuación, tenemos a Dimension, otro grande del Drum & Bass. Su música habla por sí sola, con grandes canciones como Love to me, Pull me under o Dark lights, viene para hacer disfrutar a todos los asistentes del décimo aniversario.

Uno de los reyes del Bassline, proveniente del Reino Unido y con los sonidos más bailables que no te van a dejar para de bailar, se une al cartel de Together. Nada más y nada menos, que Holy Goof. ¿Seguro que te quieres perder escuchar en directo los remixes que ha realizado a Jackie Chan o a God’s plan? La verdad, no sería buena idea.

Otro que no quería perderse esta fiesta de aniversario, es Netsky. Magnate del Drum & Bass y del Liquid Funk, Boris Daenen, es una de las mejores apuestas para este verano. Desde Hospital Records, con unas canciones que nunca pasaran de moda, viniendo de actuar en los mejores festivales del mundo, Netsky caerá este 2020 en Ibiza.

Shy FX no podía faltar en este décimo aniversario. Desde 1992 hasta la actualidad, este artista ha estado llevando el Drum & Bass y el Jungle a lo más alto. Es por esto, que el dj británico debe estar entre los mejores del género, para este aniversario de insomnio. De seguro, que Roll the dice no pasará desapercibido por los oídos de los asistentes que acudan el día de su actuación.

Además de estos artistas nombrados anteriormente, tenemos cierta cantidad de nombres que no son nada desconocidos por el público. Entre ellos destaca la inglesa Barely Legal; el productor inglés de RAM Recordings, Culture Shock; las todopoderosas Emerald y Flava D; el conocido Friction con dos sellos discográficos a sus espaldas (Shogun Audio y Elevate Records); así como también Indika, Rebel Clash, Redlight y Sherelle.

Por último, y no menos importante, tenemos unos grandes invitados especialmente destacables, que seguro que animaran Amnesia Ibiza todos los lunes en los que se celebra el aniversario. Entre ellos podemos distinguir el sello discográfico Crucast, que nos ofrece a magníficos nombres dentro del género Bassline, como son: Skepsis, Darkzy y TS7. Junto a ellos, también se encuentra los artistas Bru-C, Window Kid, Lazcru y el conocido MC AD, quien caldeará el ambiente de la fiesta con sus rimas y animaciones.

Para más información y venta de entradas, consulta la página web de Amnesia Ibiza.