Tomorrowland Belgium podría realizarse en 2021

Tomorrowland Belgium podría llevarse a cabo en 2021 con la ejecución de test rápidos y utilización de mascarilla.

Uno de los festivales más grandes del mundo como Tomorrowland Belgium, solía anunciar en diciembre las fechas de la venta de entradas para el próximo año. Este 2020 debido a la pandemia, no estamos teniendo noticias como tal y además Tomorrowland Winter fue cancelado por la incertidumbre de 2021.

Actualmente, gran parte del mundo confía plenamente en que volvamos a la realidad con la puesta en marcha de la vacunación masiva. La pregunta que miles de personas se hacen, es si con la posibilidad de la ejecución de test rápidos y presentando una prueba negativa, podrían acceder a un evento en vivo.

Tomorrowland Belgium, se está planteando realizar test rápidos junto a la condición de que los usuarios usen mascarilla, para que el festival se haga realidad. Los centros en los que se realizarían los test rápidos serían alrededor del recinto del festival.

El gobierno belga se ve optimista y con esperanzas de que el evento se celebre el próximo verano de 2021. No quieren dejar atrás a los jóvenes pero también hay que saber preservar la salud de todos. La vacunación masiva acaba de empezar y debemos esperar a ver como evoluciona y, si sería posible la realización del mismo, con las condiciones requeridas.

Mientras tanto, este fin de año podremos disfrutar de la edición virtual de 31.12.2020 y dejar atrás este año que tanto dolor ha causado.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →