Tomorrowland 2022 anuncia Line Up al completo

Tomorrowland 2022 está cada vez más cerca, y qué mejor manera de celebrarlo que mostrándonos el Line Up al completo para esta nueva edición.

Tomorrowland es uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo y eso no merece repetirlo más veces. Todos conocemos el famoso festival musical de Bélgica, ubicado en el municipio de Boom. Como cada año, en el recinto de espectáculos, se recrea un mundo de ensueño para los amantes de la música electrónica, donde puedes disfrutar de sus artistas favoritos en directo.

El único inconveniente que ha podido perjudicar al festival, ha sido la pandemia mundial que nos azota desde el año 2019 del Covid-19. Debido a estas condiciones, los organizadores tuvieron la obligación de cancelar no solo una, si no dos ediciones del festival por excelencia para muchos fans de este mundo. El 2020 y el 2021 se quedaron sin poder celebrar el ansiado espectáculo y tuvieron que posponer el evento hasta el 2022.

Sin embargo, los encargados de dar lugar a esta fantasía no dejaron a sus seguidores incompletos. Tanto en verano de 2020, como en año nuevo de 2021 y en el verano 2021, el festival organizó 3 ediciones virtuales que fueron todo un éxito. Con todos los grandes artistas y productores de la electrónica unidos, consiguieron animar a los fans de Tomorrowland, para que pudieran disfrutar de esta maravillosa música desde casa.

Pero se acabaron las tonterías y este 2022, Tomorrowland va con todo y tiene ganar de mostrar físicamente, porque es considerado uno de los mejores festivales del mundo. Como ya hace algunos años, el evento se celebraba en dos fines de semana diferentes, primero el W1 y después, una semana más tarde, el W2. Pues este año, no han querido ser menos y no vamos a tener solamente dos fines de semana, sino que va a añadirse un W3 más, para tener enganchados a sus fieles seguidores una semana más en Bélgica. Tras obtener el permiso de las autoridades belgas, han alcanzado lo imposible.

Con ello, se realizó una redistribución de las fechas y estos son los nuevos tiempos para el festival:

  • PrimeroW1: 15 – 17 de julio de 2022.
  • SegundoW2: los días 22 , 23 y 24 de julio de 2022.
  • TerceroW3: del día 29 al 31 de julio de 2022.

Una vez conocidas las nuevas fechas, siendo ahora el W1 el nuevo añadido, el festival se propuso mostrar al público todo lo que estaba por venir. Con la nueva temática, The Reflection of Love, siendo la misma que se iba a utilizar para el año 2020, el festival propuso una demostración de amor, como todos los años, desvelando primero los Hosts que iban a formar parte del evento de tres semanas de duración.

Tomorrowland 2022, Hosts

Creo que no hace falta presentación de cada uno de ellos. Como era de esperar, cada uno de ellos alberga una buena cantidad de artistas que representarán a cada Host. Entre ellos, podemos destacar: Barong Family, Rampage, STMPD RCRDS, Filth On Acid, Exhale, FSOE, Afterlife, Anjunabeats, Monstercat, Drumcode, entre otros. También podemos observar la participación de ciertos artistas de la escena, que llevan a sus productores estrella para demostrar su grandeza en el festival, como son: Lost Frequencies & Friends, Netsky & Friends or Tweeka Mania.

Después de anunciar los Hosts, el festival tuvo un detalle a considerar, anunciando al día siguiente seis artistas que iban a formar parte del evento. Cada uno de ellos, reúne unas características que los distingue pero que no son para nada importantes a la hora de disfrutar de la música que nos une. Bajo el lema United We Dance el festival nos ofrece la oportunidad de ver en directo a grandes promesas de la música electrónica, como son: Carola, Jana Vitiligo, Mandidextrous, Moore Kismet, Odssey y la inigualable RayRay. Juntos liderarán un mundo más inclusivo y diverso a través del lenguaje universal de la música.

El plato fuerte, vino al día siguiente. Todo el mundo tenía la mirada puesta en Tomorrowland, y es que había llegado el momento de anunciar el Line Up al completo (aunque queden algunos interrogantes por resolver). Separados ya por días y por escenarios, tenemos el placer de conocer a todo el recital de artistas de talla mundial que formaran parte de este generoso evento musical.

Es imposible poder hablar de todos y cada uno de los integrantes de este fantasioso Line Up. Y es que es normal que haya tanto artista, teniendo en cuenta que cada día tendremos alrededor de 15 stages y que el festival va a tener una duración exacta de 9 días, contando los tres fines de semana.

La primera semana, conocida como W1, contará con artistas de la talla de: Eptic, Virtual Riot, Nene H, Joris Voorn, Paul Elstak, Tinlicker, Charlotte de Witte, Onyvaa, Afrojack b2b R3HAB, Armin van Buuren, Fisher, DIPLO, Vintage Culture, MORTEN, Vini Vici, Gunz For Hire, Airwave, Alix Perez, Adriatique, BLiSS, Infected Mushroom, Nicky Romero, Kayzo, What So Not, Alesso, Dombresky b2b Noizu, ARTBAT, Paul Kalkbrenner, DJ Diesel, Sullivan King, Wooli, Chocolate Puma, Marshmello, Tungevaag, Tchami, entre otros…

La segunda semana, conocida como W2, contará con artistas de la talla de: Kölsch, Yellow Claw presentando €URO TRA$H, Psycho Boys Club, Killshot, Mark With a K, Blastoyz, Reality Test, Biscits, Solardo, John Summit, Meduza, Alan Walker, Amelie Lens, Milo Spykers, Headhunterz, Rebelion, IMANU, HI Profile, Neelix, LP Giobbi, Third Party, Dom Dolla, Riton, Holy Goof, Solomun, Furyan, Massouille, Curbi, WHIPPED CREAM, Layton Giordani, HI-LO b2b REBUKE, Chemical Surf, Carnage mostrando su lado más fiestero como GORDO, entre otros…

La tercera semana, conocida como W3, contará con artistas de la talla de: Yotto, Dirtyphonics, Macky Gee, Sub Zero Project vs Rebelion, Vertile, Alessandra Roncone, Paul Denton b2b Craig Conelly, AIROD, Boris Brejcha, W&W, Martin Ikin, Aspyer x Matt Nash, Dubvision x Matisse & Sadko, Atmozfears & Sound Rush present 2^1, Phuture Noize, Yves Deruyter, Icicle, S.P.Y, Bob Sinclar, Astrix, Skazi, Acraze, Martin Solveig b2b Kungs, Genix, Above & Beyond, Major Conspiracy, Modestep, Reinier Zonneveld LIVE, Major Lazer Soundsystem, Dubdogz, Paul Woolford, entre otros…

Con toda este recital de artistas, los fans de la música electrónica pueden quedarse más que satisfechos. Obviamente los 3 días de festival se van a pasar volando y vas a ver menos artistas de los que te habías planteado. Así que va a tocar preparar un horario en condiciones para poder presenciar el mayor número posible de sets en directo y no perderse ni un detalle de esta nueva edición de Tomorrowland, donde habrá muchas sorpresas por descubrir.

Si todavía no tienes entrada para este 2022, realiza el pre-registro cuanto antes en la web del festival. Vienen fechas importantes en estos próximos días: el 12 de febrero salen a la venta los Global Journey Travel Packages, el 19 de febrero será la Worldwide Pre-Sale y una semana más tarde se realizará la Worldwide Ticket Sale, el día 26 de febrero. No te encantes o perderás la oportunidad de asistir a uno de los mejores eventos del mundo, en cuanto a la estilo que tanto nos une a todos: la música electrónica.

Para más información podéis visitar la página de Tomorrowland.