Tomorrowland, el festival musical más grande del planeta prepara su propio evento online

Tomorrowland anunció hace unas semanas un macro evento online, con los mejores djs de nuestra querida música dance. 

Habéis leído mucho sobre el COVID-19 y como este virus afecta de forma directa e indirecta a la industria de la música así que vamos a saltarnos los preámbulos. 

Los días 25 y 26 de julio podremos disfrutar desde la comodidad de nuestra casa de dj de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Steve Aoki o Lost Frequencies, entre muchos otros.

Bueno, vayamos al parné, ¿cuánto va a costarte todo esto? 

Pues desde 20€ tienes acceso a un código para vivir la mayor experiencia musical online del verano. Con ese código podrás revivir todos los sets durante la semana posterior al evento de tal forma que aunque varios djs coincidan en horario no te suponga ningún problema. Aunque ofrecen la posibilidad de adquirir por 12,50€ un ticket válido para un único día (sin posibilidad de revivir los sets durante los días posteriores ). También han posibilitado la opción de packs para grupos de amigos o familiares a un precio muy recomendado.

Han sido anunciados 8 escenarios con la última tecnología en diseño digital 3D, la posibilidad de interactuar entre los viewers, varios talleres, juegos y seminarios. 

Incluso han anunciado un servicio especial de comida y bebida a domicilio para residentes en Bélgica. 

Todo un despliegue técnico que confirma que Tomorrowland se ha tomado muy seriamente este evento online y que tal y como nos tienen acostumbrados, cuidan al detalle cada factor para lograr que el asistente o espectador disfruten de una experiencia única

¿Estamos ante la experiencia musical online definitiva? ¿Será este el comienzo de un mercado online dedicado a la industria musical? ¿Tendrá la acogida esperada? ¿Seguirán apostando por un evento online de tal calibre y calidad en años posteriores? 

Muchas incógnitas surgen desde que Tomorrowland anunciase este “Tomorrowland Around de World, The Digital Festival” y que en poco más de una semana podremos dar respuesta a alguna de ellas. 

Podéis adquirir vuestros tickets aquí

Acerca de D.B Cooper

D. B. Cooper es el nombre atribuido al hombre que secuestró un avión Boeing 727 en los Estados Unidos el 24 de noviembre de 1971, recibió un rescate de 200 000$ y saltó en paracaídas desde la aeronave. Su paradero continúa intrigando al público.

Ver todas las entradas de D.B Cooper →