Tomorrowland Around The World anuncia line up y temática de 2021

Tomorrowland Around The World anuncia la alineación de su segundo capítulo durante los días 16 & 17 de julio en la isla Pāpiliōnem.

Corría el rumor a través de Billboard de un nuevo Around the World para este verano y finalmente se hizo realidad. Independientemente del festival presencial, la idea de celebrar un nuevo Around the World era un hecho. Trasladar sus fechas a finales de agosto y comienzos de septiembre (a pesar de haberse cancelado) dejaba un «slot» libre en sus fechas originales que de alguna manera querían celebrarlas junto a sus fans.

La mágica y virtual isla Pāpiliōnem volverá a albergar un nuevo evento de Tomorrowland, esta vez, de una menor duración que la anterior edición. El viernes día 16 comenzará a las 19:00 y finalizará a las 1:00, mientras que el sábado día 17 comenzará 2 horas antes, finalizando a las 2:00.

set-times-around-the-world-2021

El primer día se rodeará de artistas más que conocidos en un escenario principal de Tomorrowland. Lost Frequencies, Alan Walker, Sunnery James & Ryan Marciano, Fedde le Grand o Kölsch. Vini Vici llevará el psy-trance al escenario principal, además de la superestrella brasileña Vintage Culture y KC Lights. Elixir será el único escenario secundario que estará disponible en este primer día con Adam Beyer, Charlotte de Witte, HI-LO & Rebūke.

Para finalizar esta edición de únicamente dos días, el mainstage contará con artistas de primer nivel como Afrojack, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero, Robin Schulz, Sam Feldt, Topic & Yves V. Al contrario que el primer día, contará con 6 escenarios diferentes al principal. El techno se concentrará entre los escenarios Core y Atmosphere, siendo este host de Afterlife. The Cave y The Wall albergarán nuevamente los sonidos más duros, con hosts de Monstercat y Q-dance respectivamente. Para finalizar, en Elixir encontraremos artistas más mainstream como Danny Avila, Mike Williams o Quintino.

Amicorum Spectaculum será la temática elegida para el evento, la cual fue ya celebrada en 2017 en el evento presencial. ¿Estaremos ante un mundo virtual rodeado de acróbatas y animales? Hasta el momento, únicamente tenemos las primeras fotos del escenario principal.

Para más información y venta de entradas, puedes acceder a la página oficial de Tomorrowland.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →