Tomorrowland presenta su nueva edición Digital

Los días 25 y 26 de julio se podrá disfrutar del nuevo festival Tomorrowland Around The World experimentando el tema «The Reflection of Love».

Tras la noticia publicada el 15 de abril de la cancelación de Tomorrowland 2020 muchos estaban pensando si este año se realizaría una versión online como otros festivales y eventos están realizando. Desde el sábado 30 de mayo se paralizó la pagina de TML con una cuenta atrás que acabaría hoy jueves a las 15:00 horas.

El concepto de festival sera tanto musical como entretenimiento de una manera interactiva, un total de 10 horas cada día para el disfrute completo, realizando un pago de 12’5€ por un día o 20€ por el fin de semana completo. Serás guiado por un mapa 3D mágico pudiendo descubrir etapas invisibles y una lista interminable de sorpresas. Además de los sets de los artistas invitados habrá una amplia oferta de actividades, talleres, seminarios y demás entretenimientos interactivos.

Mediante la combinación de las últimas tecnologías de vídeo y entretenimiento se conseguirá un espectáculo deslumbrante pudiendo disfrutarlo junto con amigos y familiares de todo el mundo. Para más información visita la página oficial de Tomorrowland.