¿Tomorrowland vuelve a Brasil en 2020?

Suenan rumores con fuerza de la vuelta de Tomorrowland a Brasil 4 años después de su última celebración y todo hace indicar que volverá a celebrarse.

¿Cuántos quisimos ir a TomorrowWorld o Tomorrowland Brazil y no pudimos asistir? El cierre de ambos eventos dejó huérfana la edición de Bélgica hasta la aparición de Tomorrowland Winter.
2019 parecía ser el año de Tomorrowland, que además también decidió aparecer en el Amsterdam Dance Event en una edición de 2 días con un cartel en el que se dejaron ver los máximos exponentes del festival.

No parece que tenga fin esta expansión, y más aun cuando la página de Tomorrowland Brasil tras años de inactividad se ponía en modo mantenimiento y aparecían varios posts durante el mes de Noviembre. Un dato bastante significativo y que nos deja pistas sobre lo que puede suceder en unos meses.

Pronto, Sudamérica podría volver a ser «People of Tomorrowland» y Brasil, volver a vibrar al ritmo del «Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever».

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →