Tomorrowland New Year’s Eve Festival

Tomorrowland anuncia una nueva edición virtual para fin de año revelando el Line Up y una nueva plataforma digital.

Este año atípico ha causado estragos en todos los festivales a nivel internacional, haciendo que muchos de ellos se reinventen para poder seguir haciendo disfrutar a su público. Así fue como Tomorrowland decidió sacarse un as bajo la manga celebrando por primera vez una histórica edición virtual, Tomorrowland Around the World. De este modo se creó un mundo virtual para que los asistentes pudieran disfrutar de una experiencia visual inmersiva entre 8 escenarios y que se saldó con más de un millón de asistentes.

Tras este rotundo éxito, todos esperábamos que en 2021 se volviera poco a poco a la normalidad, pero las malas noticias volvieron a llegar. Debido a la incertidumbre sobre el COVID-19 que acompaña al 2021, Tomorrowland decidió que la edición que iba a volver a celebrarse en Alp D’Huez, y que solo ha podido ha podido celebrarse una vez en 2019 tras su cancelación en 2020, denominada Tomorrowland Winter, no se celebraría en 2021. Un duro golpe para la esperanza de los festivales venideros.

Finalmente, Tomorrowland ha decidido dar otro golpe sobre la mesa, haciendo saltar las alarmas con una cuenta atrás que aparece en un apartado de su web. Dicha cuenta atrás finaliza en la que es siempre una de las noches más mágicas del año, Nochevieja. De este modo parece que Tomorrowland quiere hacernos terminar este extraño 2020 y empezar el 2021 haciéndonos disfrutar de lo que mejor sabe hacer, un nuevo festival.

Dadas las circunstancias, y tras el éxito de la edición veraniega, volverá a tratarse de una edición virtual durante la última noche del año con más de 20 actuaciones.

Confirmados más de 20 artistas para esta nueva edición virtual como Armin van Buuren, CamelPhat, Brennan Heart, Coone, Charlotte de Witte, Diplo, Netsky, Martin Garrix, Sub Zero Project o Tchami, para dar comienzo el año de una forma diferente. Además David Guetta, proclamado recientemente No.1 por la revista DJ Mag, actuará también bajo su alias Jack Back.

En esta nueva edición virtual no se repetirá la pasada ubicación virtual denominada Pāpiliōnem y nos trasladarán a una nueva plataforma llamada Naoz.

«NAOZ es un lugar digital completamente nuevo durante todo el año. El mundo del entretenimiento virtual revolucionario y preparado para el futuro reunirá a músicos, artistas y comunidades de todo el mundo, ofreciendo a las personas una forma espectacular de experimentar conciertos y actuaciones digitales con la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales, todo desde la comodidad de su propia casa».

Tomorrowland estará adaptado a las 27 zonas horarias de todo el mundo en tu hora local desde las 8pm hasta las 3am. Las entradas están disponibles desde el día 17 de noviembre en la página oficial del Tomorrowland.

Acerca de Guillermo

De empezar viendo sesiones retransmitidas desde casa siendo un chaval, a poder disfrutar de esta locura en persona con gente que siente la misma pasión que yo por la música electrónica.

Ver todas las entradas de Guillermo →