Tomorrowland apuntilla su evento para fin de año

Tomorrowland anuncia la distribución de artistas por escenarios y los horarios para su próximo evento virtual celebrado en fin de año.

Tomorrowland nos muestra la composición del festival en cuanto a escenarios, distribución de artistas y horarios. NAOZ, la nueva sede imaginaria para la edición 31.12.2020 contará con 4 ubicaciones. Melodia, uno de los stages más valorados de la historia del festival será el escenario principal del evento. Atmosphere, donde se darán cita techno y house; Pulse, a ritmos de hardstyle y Planaxis con bass, hip-hop y future house completan estas ubicaciones.

Respecto a la distribución de artistas, como hemos mencionado anteriormente, se distribuirán por géneros en los escenarios secundarios. En el mainstage encontramos al número 1 del mundo David Guetta por partida doble. Actuará bajo su nombre y su alias underground Jack Back. Charlotte de Witte representará al techno en primera línea, además de nombres propios del festival como Armin van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike o Lost Frequencies. Por último y no menos importante, Major Lazer pondrá el toque exclusivo a esta alineación.

En Atmosphere, encontraremos una autentica selección de los artista techno y house como son Artbat, CamelPhat, Maceo Plex, una de las sensaciones de este trágico año como son Meduza y Joris Voorn junto a Kölsch en un set totalmente exclusivo con únicamente tracks de esta formación. Pulse volverá a amenizar con los ritmos más duros del festival. Encabezado por Brennan Heart y su I AM Hardstyle en el que incluirá a Ran-D, Wildstylez y Villain, también contará con la presencia de D-Block & S-te-Fan, Sub Zero Project y Da Tweekaz. La exclusividad la pondrá Coone, presentando su nuevo álbum. Por último, en Planaxis encontraremos una variedad de estilos desde el bass al future house, pasando por el hip-hop. Boys Noize, Diplo, Dj Snoopadelic, Duck Sauce, Netsky y Tchami amenizarán el stage del que pudimos disfrutar 2 años atrás en Boom.

En cuanto a los horarios, una de las claves es qué artistas participarán en el momento de las campanadas. Dimitri Vegas & Like Mike en Melodia, CamelPhat en Atmosphere, Brennan Heart en Pulse y Diplo en Planaxis serán los encargados de decir adiós a este año tan complicado.

Las entradas continuan a la venta en la página web de Tomorrowland, desde los 20 hasta los 145€. Si quieres despedir el fin de año a ritmo de música electrónica… ¡Esta es una de las opciones!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →