The Reflection of Love, temática de Tomorrowland 2020

Tras muchas especulaciones sobre cual sería la temática, The Reflection of Love será el nombre de la temática para la décimosexta edición de Tomorrowland.

Muy pocos, o casi ningún festival es capaz de crear tanta expectación con la temática del evento. Es tan el hype que crea, que está al nivel de cualquier headliner del festival. Tras una serie de pistas a través del código fuente de la web, Tomorrowland cerraba la cuenta atrás con el anuncio de la temática The Reflection of Love.

Dividido en 2 fines de semana, las fechas para esta próxima edición serán 17, 18 y 19 y 24, 25 y 26 de Julio. Boom se prepara por 16º vez para acoger al mayor festival de música electrónica de toda Europa, y posiblemente, del mundo.

Junto a este anuncio, han sido anunciadas varias fechas importantes para el transcurso de la compra de entradas:

Pre-registro: Desde el día 14 de Diciembre a las 17:00 hasta el 31 de Enero a las 20:00.
Venta Global Journey: A partir del 18 de Enero a las 17:00.
Pre-venta global: A partir del 25 de Enero a las 17:00.
Venta global: A partir del 1 de Febrero a las 17:00.

Si eres de los 20 más rápidos de tu país en registrarte (serás avisado antes del día 20 de ello), tendrás la opción de adquirir 4 tickets en la venta global.

Estaremos atentos a más información del festival, tanto como a los hosts que contendrán cada uno de los 2 findes, como de todas las confirmaciones posibles. Todo ello lo podréis encontrar en la web oficial de Tomorrowland.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →