Tomorrowland Winter, cancelado por el coronavirus

El gobierno Francés decide cancelar Tomorrowland winter por temor a una propagación masiva del coronavirus.

Hace escasas horas supimos que Ultra Music Festival se cancelaba por temor a que el Coronavirus se expanda, sin duda una triste noticia para todos los amantes de la música y los festivales. Hoy nos volvían a llegar noticias de otro festival más, en este caso de Tomorrowland Winter. Tras haber empezado el montaje de sus escenarios este pasado mes y estar todo apunto para su realización Tomorrowland publicaba un post en instagram. En dicho post anunciaba que después de estar en continuo contacto con el Gobierno Frances, este decide cancelar el evento y tomar medidas drasticas contra el coronavirus.

Con las medidas dictadas, el Gobierno Frances cancela todos los grandes eventos con espacios cerrados, o a los que asistan gente de muchas nacionalidades entre muchas otras razones. Las pistas de sky si permanecerán abiertas como todas sus actividades programadas para la fecha. Por parte de Tomorrowland se pondrá en contacto con todos sus visitantes por correo o por la cuenta de Tomorrowland para informar sobre los siguientes acontecimientos.

Esta es otra de las noticias mas duras anunciadas hasta la fecha con relación al Coronavirus sumando la reciente cancelación de Ultra.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →