Tomorrowland Winter no se hará en 2021

Tomorrowland Winter no se realizará en 2021 debido a las incertidumbres que está creando la pandemia de la COVID-19.

Cuando parecía que 2021 podríamos tener un rayo de esperanza y volver a disfrutar de la temporada de festivales que tanto deseamos, la historia se repite de nuevo. People of Tomorrow.. Tomorrowland Winter no se realizará tampoco el próximo año. Así lo han confirmado en su página web y los compradores serán notificados pronto con 2 opciones a elegir, emitiendo el llamado «bono corona«.

«El Gabinete Federal de Trabajo, Economía y Consumidores de Bélgica emitió un decreto ministerial sobre la epidemia de coronavirus y la industria de viajes. Esta iniciativa se ha tomado para proteger tanto al sector de viajes, hoteles, apartamentos como a todos sus clientes.»

«Esta iniciativa brinda a la industria de viajes el marco legal para proporcionar a los viajeros un bono de viaje, o el llamado ‘bono corona’. Sunweb Group ha emitido el bono de corona y se lo enviará por correo electrónico a finales de mayo de 2020. El bono tendrá un período de validez mínimo de 1 año; como se indicará detalladamente en el bono. Este vale está protegido financieramente por su valor total por la  Fundación del Fondo de Garantía de Viajes SGR«

Opción 1.- Solicitar el reembolso a partir del 31 de octubre de 2020. Todos los compradores recibirán un email con toda la información actualizada.

Opción 2.- Puedes gastar el bono, más un 5% adicional, en una de las tiendas de viajes Sunweb. El valor del cupón se actualizará en tu cuenta de Tomorrowland. 

Para más información puedes visitar la página web de Tomorrowland Winter y leer el comunicado oficial.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →