Tomorrowland Winter marca las fechas de 2022

Tomorrowland Winter, el festival de invierno por excelencia, anuncia las fechas para su segunda edición tras posponerse los dos últimos años.

A la tercera va la vencida ¿no? 2019 fue uno de los años mágicos de Tomorrowland. Tras varias experiencias en Brasil y EEUU, Tomorrowland llegaba a Los Alpes franceses para conquistar el trono helado. Organizar un festival en el que pudieras esquiar y además disfrutar de tu música favorita era una idea por explotar y lógicamente, Tomorrowland fue pionero.

Tras una increíble primera edición en 2019, se pospusieron sus dos últimas ediciones. 2022 parece ser el año en el que sí la vacunación lleva un ritmo alto, podríamos volver a disfrutar de Tomorrowland en Alpe D’Huez. Las fechas han sido anunciadas en las últimas 24 horas. Se extenderá desde el día 19 al 26 de marzo, siendo los últimos 3 días los dedicados al festival y los días previos a la pre-party de seguir la mismas pautas que la primera edición. Para conocer todavía más la localización, realizaron un streaming desde Alpe D’Huez con Ofenbach, Klingande y Martin Solveig, junto a Kungs.

El pre-registro está abierto ya en la página web de Tomorrowland Winter, y descubre toda la información y mantente al tanto de todas las novedades para convertirte en People of Tomorrow. Si lo deseas, puedes consulta nuestra guía & crónica de la primera edición.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →