Tony Romera libera con «MS69» el segundo single del álbum debut

Tony Romera está de vuelta para el lanzamiento del segundo single llamado «MS69» de su álbum debut a través de Monstercat.

En las últimas semanas llegaron a nuestros oídos acerca de la llegada del lanzamiento de un nuevo álbum debut. A finales de junio Tony Romera comenzaba el proceso para liberar el álbum, con el lanzamiento del primer single llamado VHS. Arrancando de una manera muy nostálgica con esta primera producción, llega la segunda.

El álbum debut está programado para liberarse después de verano a través del sello discográfico Monstercat. La nueva canción recibe el nombre de MS69, la cual originalmente se llamaba UPS FDP, que se traduce maldiciendo a UPS en la jerga francesa porque se retrasaron en la entrega de sus nuevos sintetizadores. Desde que no puso conseguirlos a tiempo, decidió crear una canción agresiva con su Korg MS-20. Él mismo comparte que estaba jugando con el filtro y le recordó a una de sus canciones favoritas de Daft Punk, Rollin & Scratchin. Con eso en mente nació la canción MS69, la cual realmente define su lado más oscuro.

Tony ha sido muy impulsivo desde que era un niño y cree que lo refleja a la perfección en esta producción. Hasta el momento el álbum debut está siendo toda una caja de recuerdos de la infancia de Tony Romera, personificando sus sentimientos más profundos.

Puedes escuchar en todas las plataformas la primera producción VHS y la segunda MS69 del inminente álbum debut de Tony Romera a través de Monstercat.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →