Tor da el segundo paso a «Oasis Sky» con «Riverline»

Tor da el segundo paso hacia el tercer álbum con el lanzamiento del sophomore single de «Oasis Sky» álbum llamado Riverline.

El artista canadiense conocido profesionalmente como Tor está a punto de lanzar el tercer álbum de su carrera. Con el álbum debut llamado «Drum Therapy» compuesto por un total de 10 canciones a través de Loci Records en 2012, lanzó el sophomore álbum 4 años después. En el mismo sello, el productor regresó para liberar el segundo álbum de su carrera llamado «Blue Book» con más de 20 millones de reproducciones hasta la fecha. Ahora vuelve a sumergirse en esta aventura musical con el lanzamiento del tercer álbum que llegará a través de su propio sello.

«Oasis Sky» es el nombre que tendrá el tercer álbum del artista canadiense, que llegará a todas las plataformas el próximo 30 de abril de 2021, a través de Eleuthera Music. Un nuevo cuerpo y material compilado, en la nueva visión y concepto que quiere transmitir a los seguidores. A finales de enero de este mismo año, Tor ha liberado el primer single llamado Foxglove. Aclarando él mismo que ha querido tomarse todo el tiempo necesario para mantener la calidad y no lanzar algo rápido.

A falta de poco más de un mes para que tengamos el álbum, libera la segunda canción del inminente álbum, bajo el nombre de «Riverline«. Siguiendo los mismos conceptos y diseño que la primera producción que nos presentó, infundiendo la inspiración que ha tenido cuando el mundo se nos cae. Encontrando tiempo y espacio para hacer cada una de las piezas que componen «Oasis Sky«. Transmite a través del sophomore single, junto al official video, como si hicieras cola en algún lugar, inspirándose en pasillos lúgubres. Golpeándote el espectáculo de luces a medidas que avanzas, mientras las cosas se distorsionan.

Esta ha sido una de las últimas producciones que Tor finalizó antes del culminar con el álbum. Puedes disfrutar de «Riverline» en todas las plataformas digitales mientras aguardamos para el tercer álbum.

Etiquetada

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →