Touch Bass anuncia Line Up y fechas para 2020

Touch Bass, el evento de música electrónica en Auckland, Adelaide, Perth, Brisbane y Sydney anuncia Full Line Up y fechas.

Vuelve uno de los eventos más atractivos de Nueva Zelanda y Australia, Touch Bass. Cinco eventos en cuatro días y en diferentes ciudades de ambos países, desde el 9 al 12 de abril. El anterior año contaron con REZZ, Zomboy, Rusko, Macky Gee, Ekali, Holy Goof y PhaseOne. Para este nuevo año presentan un Line Up que ha sentado muy bien a los asistentes.

Contarán con su artista más solicitado, Excision, una actuación exclusiva mundial entre Borgore B2B Svdden Death, Drezo, Dion Timmer, Sub Focus y Flava D. Estos artistas serán los Headliners de los eventos y Jessica Audiffred, Jordan Burns y Noy irán rotando.

El primer evento se realizará el 9 de abril en la ciudad Nueva Zelanda, Auckland con los Headliners mencionados anteriormente junto a Jessica Audiffred. El siguiente es el 10 de abril y se desplazan a Australia para actuar en Adelaide, esta vez con Jordan Burns al igual que el 11 de abril en Perth. Los dos últimos eventos del 12 de abril en Brisbane estarán todos los artistas reunidos y salvo en Sydney con la presencia de Jordan Burns.

Las entradas salen a la venta el próximo 21 de enero en la página oficial de Touch Bass.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.