Trace & Roger Gunn unen fuerzas con «Afrosiyob» en IN / ROTATION

El DJ y productor de house Trace se une con Roger Gunn para crear «Afrosiyob», el último lanzamiento de IN / ROTATION.

En los últimos años, Trace ha logrado crecer enormemente; estamos empezando a ver su nombre cada vez más, ya sea a través de lanzamientos o en line ups. Ofrece a los oyentes de la música house una nueva versión del género, mezclando elementos de bass house con tech house y todo lo demás. 2019 fue un año crucial para su carrera música con East Soul, su tema colaborativo con Tom Staar en Spinnin’ Records. El track ha acumulado más de 2 millones de transmisiones en Spotify y realmente lo ayudó a dar a conocer su nombre. Aparte de eso, ha trabajado duro para lanzar varios singles exitosos, algunos notables son Night Train, Get Up y Epileptic).

Tiene sentido que colaborara con Roger Gunn en su último proyecto (¡no es la primera vez que trabajan juntos!). Su primera colaboración, Voices in My Head, tuvo mucho éxito y mostró un resultado excepcional que vino con esa unión de fuerzas entre ellos. Voices in My Head mostró a todos lo bien que trabajan juntos estos dos artistas. Aunque se mantienen fieles a la música house, tanto Trace como Roger Gunn demuestran su versatilidad dentro del género; al combinar elementos de géneros de todo el espectro, logran crear un sonido muy único. Desde su primer lanzamiento unido, los fans han estado deseando otra colaboración, y nos emociona poder decir que sus deseos finalmente se han hecho realidad con Afrosiyob, el último lanzamiento de IN / ROTATION.

Siendo esta la segunda adición de Trace al sello IN / ROTATION, se puede decir que los dos artistas entraron a esto con mucha habilidad. Su primer lanzamiento de IN / ROTATION, Morning Coffee, fue tan impresionante que apareció en el sello Rotate Vol. 4, y definitivamente hizo que su nombre sobresaliera. Con Afrosiyob, el dúo decide seguir sel sonido característico del «sublabel» de Insomniac. El tema comienza con una introducción muy suave e hipnótica, una sensación muy tribal. A medida que pasa el tiempo, los sonidos comienzan a intensificarse, llevándonos al drop tranquilo pero poderoso. Afrosiyob puede considerarse un track universal; encaja perfectamente tanto en un club como en un after. Definitivamente esperamos escucharlo durante este verano.

Siempre da una sensación buena ver a dos artistas talentosos unir fuerzas para crear un tema poderoso. Aunque puede ser un proceso difícil, Trace y Roger Gunn nos han demostrado que es posible. Es como si usaran las capacidades más fuertes de cada uno para conducir a la creación final.

Escucha a Afrosiyob en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.