Trampa lidera la semana con «Generals» en Never Say Die Records

Trampa vuelve a destacar otra semana más, está vez con «Generals», una producción colaborativa junto a Killa P y Vulgatron.

Trampa es un artista que no pasa desapercibido cuando decide sacar un lanzamiento. Generals es su nueva producción, a través de Never Say Die. Colaborando con el artista británico Killa P y con el MC de Foreign Beggars, apodado Vulgatron.

Después de sacar a la luz «Your Luv» y Sick Head, el artista ha confirmado que va a ofrecernos un LP llamado «Disrespect». Rikki Moore, proveniente del Reino Unido, se ha posicionado como uno de los principales productores de Dubstep. Y es que es lo más obvio que podía pasar. Puesto que a sus espaldas lleva una elevada cantidad de producciones que no dejan indiferente a cualquier oyente del Bass.

La importancia de no perder la esencia propia en las producciones que ofreces a tu público, se hace de notar en este tema. Generals hace un buena muestra de ellos. Un track diferente pero sin perder la cualidad que diferencia a Trampa del resto de artistas.

La voz de Killa P es la primera en dar la cara. Iniciando el track con unos sonidos oscuros y tenebrosos, aparece de repente la voz de Killa P, para rapear una producción calmada pero potente. El rapero británico nos encía hacia un drop, donde destacan unos ritmos lentos pero comandados por un kick potente.

En la segunda parte, el protagonista es Vulgatron: voz distinguida y conocida por formar parte de Foreign Beggars. Además de haber aparecido en bastantes producciones de este género. Inicia la segunda mitad del track, rapeando Vulgatron para estamparnos de lleno en un segundo drop, bastante similar al anterior.

Una combinación entre lírica y base, producida por el excelente fabricante productos auditivos fantásticos. Generals se convierte en uno de los temas a destacar esta segunda semana de abril.

Para seguir la pista del creador de este potente track, dejamos aquí el Spotify de Trampa. Así como también de los colaborantes que han ofrecido su perfecta notoriedad, tanto Killa P y Vulgatron. Seguiremos los pasos de Trampa y esperaremos con ansia que el próximo 30 de abril para que salga a la luz su LP. Bajo el nombre de «Disrespect» a través de uno de los mejores sellos del momento, Never Say Die Records.