Trampa regresa con «Sick Head» para cerrar Never Say Die: Black Label

Trampa vuelve a las andadas con su mejor Riddim, ofreciéndonos «Sick Head», esta vez a través de Never Say Die: Black Label.

Rikki Moore, proveniente del Reino Unido, más conocido como Trampa, se ha posicionado como uno de los principales productores de Dubstep. Todo eso, lo ha logrado gracias a su elevado nivel de creatividad y que existe un sello que lo ha dado todo por él.

Hablamos de Black Label, una variante del famoso sello de Bass conocido como Never Say Die. Heavy Dubstep, Riddim y otros subgéneros del Bass, son los que caracterizan a NSD: Black Label. Y como no, Trampa siempre ha reunido esos requisitos para formar parte de la plantilla.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que esta semana, el mundo ha recibido una triste noticia: Black Label ha llegado a su final. Iniciado el proyecto en 2014, llega a su conclusión en 2021 con el último lanzamiento de la mano de Trampa, conocido como «Sick Head». Sin embargo, no debemos olvidar los últimos temas del sello como el poderoso recopilatorio de Veer bajo el nombre de «IDK EP» o la compilación de Jiqui conocida como «Alchemist EP»

El famoso sello creado por SkisM y Mobscene en 2009, recogerá a partir de ahora todos los releases futuros. Never Say Die, se compromete a seguir manteniendo el nivel que tenía hasta ahora y no es de extrañar que lo siga haciendo. Con artistas provenientes de Black Label de la talla de: Badklaat, Akeos, Neonix, Oddprophet o Leotrix, entre otros. Seguro que vamos a vivir una época de esplendor del Dubstep, tal y como ya la estamos viviendo.

Por tanto, el encargado de dar fin a esta fantástica etapa de Never Say Die: Black Label, es nada más y nada menos que Trampa, uno de los favoritos de su creador: SkisM. Con ganas de demostrar que si se cierra una puerta, siempre se abre una ventana, Trampa viene fuerte con este último track conocido como «Sick Head».

Este nuevo track reluce Riddim por todos lados. Encabezada por una introducción Trappy, influenciada por el Hip-Hop, nos envía hacia un primer drop potente al más puro estilo »Trampa». Con cada golpe del track, comandado por un kick seco y potente, el artista británico, nos ofrece una verdadera bomba de Riddim duro. Sesatando un caos absoluto a cada segundo que pasa.

Otra obra maestra de la mano de Trampa. Y es que con ella, suma una gran cantidad de temas de Bass, que lo posicionan entre los mejores artistas de la escena. Aún recordamos sus grandes producciones de hace años, tales como: «Gas Tank», «Gunfingers», «Black Hole» e incluso el recopilatorio «Bulldozer EP».

Puedes disfrutar de la última pista de Black Label en todas las plataformas digitales.