Trance.es celebra su sexto aniversario

El próximo mes de noviembre, el portal de noticias e información Trance.es, celebra su sexto aniversario con un programa de radio repartido en 14 días tanto en PlayTrance Radio como en Bigbeat TV.

Desde el lunes día 2 al domingo día 15 del próximo mes de noviembre, tenemos en España una maratón de radio con una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales del género de música electrónica Trance. Todo ello, organizado por el portal de noticias Trance.es, donde todos los años nos prometen unos radioshows de Trance de lo más espectaculares.

Se emitirá a través de PlayTrance Radio y de Bigbeat TV, siendo este último un nuevo formato para este aniversario, donde se emitirán diversos sets en formato Livestream.

Si observamos los horarios del programa podemos visualizar una gran cantidad de artistas internacionales con un gran talento y con una carrera de lo mas consolidada. Entre ellos podemos destacar a Purple Haze conocido como Sander Van Doorn, Photographer, Chicane, Darren Porter, Signum, Marco V, Will Atkinson, David Gravell, Alessandra Roncone, Allen Watts, Ferry Corsten, Ahmed Romel, Chris Schweizer, Rene Ablaze, entre muchos otros.

Dentro de la escena Trance nacional, podemos remarcar Fisical Project, Bigtopo, Dim3nsion, Gonzalo Bam (creador de Trance.es), etc. Aunque estos artistas, podrían colocarse perfectamente entre los mencionados anteriormente como internacionales, ya que demuestran un nivel muy elevado en toda su trayectoria.

Además, el día 6 de noviembre, saldrá a la luz el Anthem del propio Radioshow bajo el nombre de »Deserto Nel Cuore», de la mano de Gonzalo Bam junto con Arman Bas y la vocal de la cantante Lady Violet. De seguro que va a ser un track que recordaremos bastante, del género Uplifting Trance, que verá la luz en el nuevo sello Galaxia Music.

Esperaremos con ansias a que empiece el mes de noviembre y el día 2 estaremos con la oreja pegada a la radio para disfrutar de unos cuantos sets de los mejores artistas de todo el mundo de Trance.