Transmission Australia pone el broche final a su próxima edición

Gareth Emery, NWYR, Paul Van Dyk y MarLo entre otros estarán en Sidney para un nuevo Transmission Australia en Sidney.

Sidney se prepara para uno de los mayores eventos trance que te encontrarás por todo el mundo. Un lugar en el cual, la luz y el sonido, parecen viajar unidas de la mano para dar una experiencia visual que no encontrarás en otro lugar.

Tras una primera fase en la que NWYR, Ben Nicky, Gareth Emery y Sneijder fueron confirmados, quedábamos pendientes de una segunda y última fase que tratase de superarla. Vaya si lo hizo. Darren Porter y MarLo repetirían tras asistir en Praga a la edición anterior. Orkidea, uno de los mayores símbolos del progressive trance, no faltará a la fecha. La guinda del pastel la completa Paul Van Dyk, leyenda total del trance y capaz de atraer masas allá donde va.

Podrás adquirir tus entradas en la web propia del evento. Recomendamos, si estás en Australia, asistir a este evento, ya que nuestra última experiencia en un evento Transmission fue de 10.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →