Transmission Australia anuncia su primera fase

Tras una exitosa edición en Praga, Transmission vuelve el 8 de Febrero a Australia con el anuncio de sus primeros artistas.

Saltaba la noticia tras el transcurso de la edición más popular en Praga, Transmission estaría de vuelta de nuevo en Australia. La marca Transmission quiere extenderse por todo el mundo y Australia es uno de los lugares fijos. Se volverá a realizar en Sidney por segundo año consecutivo, tras establecerse en Melbourne las primeras ediciones.

NWYR (alias trance del duo holandés W&W), Ben Nicky, Gareth Emery y Sneijder son los primeros confirmados para su primera fase. La temática volverá a correr al cargo de Giuseppe Ottaviani y Driftmoon con Another Dimension, al igual que la anterior edición en Praga y muy posiblemente (está por confirmar todavía), la escenificación correrá por Vision Impossible, parte más que fundamental del evento.

Las entradas estarán disponibles mañana durante 24 horas en la pre-venta, siempre y cuando te hayas pre-registrado en la web.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →