Paul van Dyk vuelve a Transmission Prague 2020

Paul van Dyk, uno de los iconos de la música trance, es el segundo confirmado de Transmission Prague tras no estar en la última edición.

Cerrada ya la edición de Sidney, Transmission Festival no se ha quitado el mono de trabajo y prosigue con su próxima edición en Prague. Tras la reciente confirmación de Gareth Emery, a quien esta vez no le hará falta su show «laserface», ha aumentado todavía más si se puede el nivel de sus confirmaciones con una leyenda como es Paul van Dyk.

Leyenda e icono de la música trance, volverá al O2 Arena para hacernos disfrutar de temas como «Parallel Dimension», «Amanecer» o «Stronger Together», además de hacernos disfrutar de un nuevo álbum que será revelado en los próximos meses. Consulta la crónica para más detalles sobre el evento y la guía para poder asistir desde España.

La venta de entradas acaba de comenzar y podrás acceder a ella a través de la página web de Transmission Festival. Recordar, que el año pasado esta edición registró el 100% de las entradas vendidas a falta de 4 meses. No lo dudes, anticípate y disfruta de una de las mayores experiencias que te ofrece la música trance.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →