Transmission Festival se traslada a Polonia para este 2022

Transmission Festival, uno de los estandartes del Trance, se traslada a Polonia, para el día 29 de octubre de 2022.

El festival de música electrónica, más concretamente de Trance, es conocido por todos como Transmission Festival. Es un multitudinario evento indoor, con sede inicialmente ubicada en Praga (República Checa), especialmente en el famoso O2 Arena.

Sin embargo, el estadio O2 Arena no tenía fechas disponibles para este 2022, debido a la reprogramación de eventos de fechas anteriores, además de los partidos de hockey que también se realizan en el lugar. Debido a la negativa ante la disponibilidad del O2 Arena, la compañía encargada del festival, United Music Events, tuvo que reinventarse, creando dos nuevos eventos abiertos a otros géneros diferentes. Uno es el Hardmission, para el 11 de noviembre y el otro es el Techmission, para el día 12 de noviembre, ambos en el PVA Expo Prague.

Pero esto no acaba aquí, ya que no podían dejar a los amantes del Trance sin un fecha para poder disfrutar de sus artistas favoritos en Europa. Por tanto, Transmission Festival, acudirá este 2022 a una nueva ubicación. En este caso, será el día 29 de octubre de 2022, en Polonia, siendo más exactos en el ERGO Arena, situado en la ciudad de Gdańsk.

Con el lema »Behind The Mask» utilizado anteriormente en la pasada edición de 2021 en Praga, Polonia está preparada para acoger en sus brazos a los amantes de este género tan apasionado y maravilloso como es el Trance. Un espectáculo audiovisual para brindar a los visitantes una noche mágica e inolvidable. Con los mejores sonidos del Uplifting Trance, el Progressive Trance, el Tech Trance y el Psy Trance, entre otros, generarán una atmosfera apacible para los apasionados de este género.

Los artistas confirmados hasta la fecha son: Darren Porter, el dúo Key4050 comandado por Bryan Kearney & John O’Callaghan, el joven Daxton perteneciente a la nueva generación de artistas, el veterano Roger Shah, el productor holandés MaRLo y el trío holandés Vision Impossible, quienes se harán cargo de las imágenes durante el show de Transmission en la ciudad norteña de Polonia, conformado por Martijn Adema, Berry van Dijk & Rubén Langedijk.

Quedamos a la espera del Line Up completo del festival, para el día 29 de octubre de 2022. Las entradas ya están a la venta desde la web de Transmission Festival.