Transmission Festival, el mayor evento trance de Europa

Tendemos a relacionar la música electrónica a las salas de baile. En ellas, estás acostumbrado a agitar la cabeza, alzar el puño arriba e incluso acariciar el suelo una y otra vez al son de la música. Muchos de los estilos en los que se divide la electrónica podrían traducirse así, un no parar. Entre ellos, me gustaría destacar uno totalmente diferente y un festival, por el cual orientaré este artículo: la música trance y Transmission Festival.

Celebrado el día 12 de Octubre en Praga, se encuentra entre los mejores festivales de Europa y probablemente el mejor en su categoría. Transmission Festival ofrece un espectáculo audiovisual inimaginable con performance en vivo y muchísimos efectos especiales.
Un lugar en el que no tienes porque bailar sin parar. Cerrar los ojos, dejar entrar la música trance en ti y disfrutar. Volverlos a abrir y sentirte el centro de los miles de lasers que abarrotan el O2 Arena.

Vini Vici play 'United' (Live at Transmission Prague 2018)

The opening of Vini Vici set was something for the books 📚 Together we are 'United'! ✊

Gepostet von Transmission Festival am Donnerstag, 1. November 2018

Para esta edición de 2019, Thomas Coastline realizará el warm up, seguido de Blastoyz, Cosmic Gate, Darren Porter, Giuseppe Ottaviani, Key4050, MarLo y un Ferry Corsten que hará de System F para cerrar un cartel de primer nivel en el que es imposible resaltar uno por encima de otro. Al mando de la producción visual estará Vision Impossible, como viene siendo habitual en todos sus eventos.

Venta de entradas en transmission.events/en/tickets/.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario