Transmission Prague confirma a Aly & Fila

Transmission Prague anuncia al dúo egipcio Aly & Fila para su próxima edición junto a nombres como Paul Van Dyk o Gareth Emery.

En estos tiempos tan difíciles, muchísimos de los eventos próximos a celebrarse se han visto obligados a cancelar o postponer su próxima edición debido a la pandemia que está azotando el mundo. La República Checa, por suerte, está siendo uno de los países menos castigados por el COVID-19. Por ello, Transmission hasta el momento sigue trabajando para celebrar su evento en Praga.

Tras las confirmaciones de Paul van Dyk, Gareth Emery, RODG y WHITENO1SE, Transmission vuelve a dar un golpe sobre la mesa con la confirmación de Aly & Fila. Conocidos como uno de los mayores exponentes de la música trance, su programa Future Sound of Egypt es escuchado en todo el mundo. Además, tienen su propio host en Tomorrowland, uno de los mayores festivales del mundo.

Deseamos, de todo corazón, que Transmission pueda celebrarse y sea una fiesta para todos los amantes del trance que no han podido disfrutar todo lo que han deseado esta música este 2020. Consulta nuestra crónica de la pasada edición y la guía sobre como asistir desde España. Más información en la página web del festival.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →