Transmission Prague anuncia fechas y aftermovie

Transmission Prague anuncia el 24 de Octubre como la fecha en la que se celebrará su evento principal y publica el aftermovie de su pasada edición.

Noticias frescas sobre uno de los mayores eventos trance que se celebra en Europa. A una semana de la celebración de Transmission Sidney, es habitual que anuncien fecha y aftermovie de su pasada edición principal en los días que rondan la celebración del evento ubicado en Australia. Se realizará el día 24 de Octubre en el O2 Arena, un estadio multiusos localizado en Praga con capacidad para 18.000 personas. Un lugar que, tras el paso de los años, se ha convertido en uno de los templos de la música trance.

En la anterior edición disfrutamos de la actuación de Ferry Corsten bajo su alias System F. De la explosión de Giuseppe Ottaviani o Blastoyz como artistas, este último cerrando el festival. También del premiado Marlo, quien convirtió Lighter than Air en el número 1 de la música trance. John O’Callaghan y Bryan Kearney nos hicieron disfrutar con Key4050 y Darren Porter se encargó de dar la bienvenida tras la presentación. El dúo Cosmic Gate, como si de la temática tratase, nos hizo teletransportarnos a otros mundos con su «Exploration of Space» y sacarnos la lagrimita con «Need to Feel Loved». No olvidarnos de Thomas Coastline, a cargo del warm-up para hacernos entrar en calor y de Vision Impossible, quienes año tras año consiguen crear una atmósfera incomparable a cualquier otro evento.

Consulta la crónica del pasado evento, del que salimos más que impresionados y del que solo podemos tener palabras de agradecimiento al festival. En caso de asistir, puedes ayudarte de nuestra guía sobre como asistir a Transmission desde España. Disfruta del recientemente publicado aftermovie, donde podéis vivir en tan solo 4 minutos esta grata experiencia.

La venta de entradas todavía no ha comenzado pero os recomendamos seguirla de cerca, ya que el año pasado marcó sold out a falta de 4 meses. Consulta la página web de Transmission Festival para mucha más información respecto al festival y a sus anteriores ediciones.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →