RODG, nueva confirmación de Transmission Festival

RODG es el tercer integrante del cartel de Transmission Prague tras las primeras confirmaciones de Gareth Emery y Paul van Dyk.

Continuan las noticias respecto a la edición principal de Transmission Festival. Tras las recientes confirmaciones de Gareth Emery y Paul van Dyk, llega una tercera que muy posiblemente cerrará la primera fase de artistas. RODG se une al cartel de Transmission Prague con un único objetivo, demostrar porque es el presente y futuro de Armada Music.

Tras formar parte de la pre-party en las ediciones de 2017 y 2018, Rodg debutará por primera vez en el mainstage del O2 Arena. Entre sus logros, encontramos ser elegido como uno de los mayores productores de 2016 por Armin van Buuren y su hit «High on Life» que ha recorrido medio mundo.

Podrás adquirir tu entrada en la página web de Transmission Festival. Recuerda, puedes consultar nuestra crónica de la anterior edición y una guía para asistir al festival desde España.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →