WHITENO1SE, cuarta confirmación de Transmission

Transmission Festival anuncia a WHITENO1SE para su próxima edición, quien será el cuarto artista confirmado junto a Paul van Dyk, Gareth Emery y RODG.

Transmission Prague sigue añadiendo artistas de uno en uno para su próxima edición. Gareth Emery fue el primero en ser confirmado para esta presente edición, tras su actuación en Transmission Sidney. Le acompañó una leyenda como Paul van Dyk como segundo confirmado. RODG, quién debutará por primera vez en Transmission Prague, tras asistir en 2017 y 2018 a la pre-party, fue la tercera confirmación.

WHITENO1SE es la cuarta confirmación para el festival trance que se celebrará el día 24 de Octubre en Praga. Volveremos a disfrutar del mejor psy-trance tras recibir en la anterior edición a Blastoyz. Creador de la remezcla a uno de los clásicos más conocidos de Dash Berlin como es «Man on the Run» o temas como «Optimus Prime» o «Defining Future», no decepcionará a todos aquellos asistentes a sta próxima edición de Transmission.

Accede a la página web de Transmission para más información respecto al festival y entradas. Recuerda: ¡Se agotan fácilmente!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →