TRAPTOR presenta ‘Legion’ en Later Tonight

TRAPTOR presenta la última producción del año por el sello estadounidense «Later Tonight» llamada «Legion».

Estamos en la recta final del año y continúan apareciendo artistas emergentes intentando hacerse un hueco en la escena. El sello Later Tonight es sinónimo de atraer una gran variedad de artistas a tener en cuenta. Un claro ejemplo, fue el lanzamiento de In The House EP por AlienPark. No era de extrañar que volviéramos a tener noticias por Later Tonight antes de acabar el año para presentar un nuevo artista llamado TRAPTOR.

Robert Ticsay, conocido profesionalmente como TRAPTOR, es un artista estadounidense nacido en Nueva York con muy buenas cualidades y aptitudes. Con tan sólo 4 años aprendió a tocar el piano y cuando creció fundó su propia banda de Rock-Indie, además de participar en coros. Desde principios 2019, Robert ha querido ir más allá y comenzó a profundizar en la producción de música electrónica. Quiso adentrarse de lleno y producir música Bass.

Con experiencia en distintos géneros, Robert ahora es reconocido profesionalmente como TRAPTOR. Tiene el apoyo de artistas como JVNA, BEAUZ, Loud Luxury, Kliptic o Vastive y sus canciones son escuchadas por treinta mil personas en Spotify. Ahora el artista presenta su nueva producción para el último release de Later Tonight de este año.

Una producción como si de una obra musical se tratara, no olvidando los elementos y experiencia adquirida durante estos años. Las voces se deslizan en una introducción a piano hasta golpear con drops de Deathstep. Continuando con la obra, trasmite oscuridad y tenebrosidad, por el hecho de combinar elementos orquestales en una producción de dubstep. Si aprecias de lleno la producción te sumerges de lleno en su mundo como si disfrutaras de un musical. TRAPTOR ha conseguido unir todas las piezas que ha ido recogiendo durante su vida y hacer este puzzle llamado ‘Legion‘ y esperamos verle realizar más.

El artista tiene también producciones como »Falling into You», »IFUGAO» o »Angelstep» con características distintas a ‘Legion‘. Puedes escuchar la nueva promesa que Later Tonight ha querido mostrarnos antes de finalizar este año. Él es TRAPTOR y ha venido para quedarse.