Tripp St. da el 1º paso con «I Am Back» al álbum debut

Tripp St. da el primer paso hacia el álbum debut «Welcome to Tripp St.» con la primera producción llamada «I Am Back».

Bienvenido a tu destino final, «bienvenido a Tripp St«. Estamos ante el primer paso de la llegada de un nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo 5 de marzo de 2021. Este aterrizará en la Record Label de CloZee, Odyzey Music. Algo totalmente distinto hasta ahora tendrá el reconocimiento que se merece y llegar a los oídos de todo el mundo.

El responsable es el productor misterioso conocido profesionalmente como Tripp St., quien remezcló una de las producciones de CloZee el pasado 2020, para Long Live The Chill. Muchas personas se preguntan quién es la persona que se encuentra detrás pero nadie tiene al respuesta. Ahora esta persona misteriosa da el primer paso para lanzar el álbum debut bajo el nombre de «Welcome to Tripp St.«. La primera producción no deja indiferente al oyente en ningún momento de esta, durante los tres minutos y medio.

Oferta un sonido distinto y único, con influencias de Downtempo, mientras te adentra en un nuevo mundo con «I Am Back«. Hace sentirte como si de verdad un ser, hubiera vuelto y la sensación que te produce es siniestra, singular mientras crea una atmósfera cálida en otro mundo. Una consecuencia de sonidos transmitidos a través de pompas y fauna, literalmente hablando, consiguiendo que el oyente entre en un estado Chill, incluso alucinógeno.

Si se mantiene la línea y conceptos que Tripp St. seguido a través de esta primera producción, el álbum puede llegar a ser algo sorprendente. Bienvenido a tu destino final, con el primer paso hacia lo desconocido con «I Am Back«, en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →