Tripp St. lanza «Livin», el último single antes del álbum debut

Tripp St. lanza la segunda referencia del inminente álbum debut por el desconocido artista titulado «Livin» a través de Odyzey Music.

El desconocido artista que tanto está causando impacto últimamente por redes sociales, está de vuelta. Una de las grandes figuras de la escena como es la productora CloZee, ha confiado en el artista para lanzar el álbum debut a través de Odyzey Music. La primera referencia que ofreció el enmascarado artista fue I Am Back, con un sonido único demostrando la valía en el estudio.

Tras el lanzamiento del primer single, no ha pasado mucho tiempo para que el mismo entregue la segunda referencia del álbum debut que se llamara «Welcome To Tripp St.«. Vuelve a sumergirnos en un mundo desconocido con la producción llamada «Livin«. Donde una vez más nos hace preguntarnos quien será la persona que se esconde detrás de este alias procedente de un gran diseño de música.

Siendo la segunda y última pieza que nos entrega antes de lanzar el álbum debut que llegará el 5 de marzo a todas las plataformas. Da el segundo paso para adentrarnos esta vez en un mundo más espiritual, instrumental y a la vez, experimental. Haciendo flotar al oyente en esta nueva producción alrededor de cinco minutos llenos de calidez y paz. El desconocido artista lanzará un álbum digno de ser escuchado.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →