Trivecta vuelve a Monstercat con «Ghost In The Machine»

Trivecta regresa a Monstercat tras dos años desde el último lanzamiento para ofrecer la nueva producción «Ghost In The Machine».

Sam, conocido profesionalmente como Trivecta, está de vuelta en el sello canadiense Monstercat. Tras haber marcado un 2020 increíble, aunque la situación del mundo no acompañara, musicalmente hablando ha brillado. Ha participado en multitudinarios livestreams y además los lanzamientos que ha protagonizado han tenido un gran impacto. Dejando huella en cada lanzamiento como Revelation, Everyday EP, You Can Be My Light o Waiting For You. Además de ser el encargado de cerrar el año con el year end mix en Ophelia Records.

Empezando el año participando en una Park ‘N Rave y ascendiendo al olimpo con Twilight Of The Gods está de vuelta tras dos años en Monstercat. La última pieza que el productor dejó en el sello fue junta a Monika Santucci en Tornardo. Una vez más se presenta para volver a dejar huella con el lanzamiento de Ghost In The Machine.

Volviendo a traer las mejores sensaciones y vibraciones del Progressive House, Trivecta coopera también junto a KOOLKID en la producción. El track refleja la oscuridad en la que solo vemos en blanco y negro, durante la noche. Transmitiendo la libertad de cerrar las ojos y sentir que estás bailando bajo el crepúsculo, viendo al fantasma en la máquina únicamente cuando te vas a dormir. La cantautora RØRY hace un brillante trabajo como de costumbre, resonando durante los cuatro minutos para mantener la sensación de que no estás solo incluso con los ojos cerrados.

Otra producción del dj y productor Trivecta que levanta la alegría de los fans en menos de 24 horas del lanzamiento. Puedes disfrutar de Ghost in the Machine en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →