Trivecta asciende al olimpo con «Twilight Of The Gods»

Trivecta lanza la tan esperada canción que llevaba sonando durante varios meses en diferentes livestreams llamada «Twilight Of The Gods».

El 2021 no ha hecho nada más que empezar y Ophelia Records arranca de manera espectacular. El sello de Seven Lions, abría el pasado 8 de enero el año con el regreso de MitiS, tras Shattered EP, lanzando Try junto a RØRY. Siguiendo la línea, no quieren dejar de perder el ritmo y anuncian un nuevo gran release.

Durante el 2020, han sido muchas las canciones que han sonado en multitudinarios livestreams organizados y varias no han salido oficialmente. Una de ellas es «Twilight Of The Gods» de Sam, conocido profesionalmente como Trivecta. El artista ha participado en numerosos livestreams y los seguidores enloquecían cuando sonaba esta canción. No había día que no le recordaran o preguntaran cuando iba a lanzarse la canción y, por fin, ha llegado el día.

Trivecta deja de lado el marco melódico y sentimental, ascendiendo al olimpo a través de una experiencia más desafiante. Una producción que puede quebrar los grandes escenarios, sembrando la adrenalina de los asistentes, durante más de cuatro minutos. Transmite la fuerza necesaria para acelerar los latidos del oyente.

Trivecta dijo: «Cuando estaba haciendo una tormenta de ideas sobre las diferentes formas en que la música folk y la música bass podían interactuar, se me ocurrió la idea de intentar capturar algo de la energía pura que emiten muchas bandas de folk metal europeas«.

El segundo release de Ophelia Records ha sido toda una declaración de intenciones para lo que nos deparará durante el transcurso de este año. No podemos esperar más para saber que tienen entre manos pero mientras, puedes disfrutar en todas las plataformas de «Twilight Of The Gods«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →