TVBOO & CHOMPPA lanzan «DRUGS!» en WAKAAN

TVBOO & CHOMMPA trabajan juntos para el lanzamiento de una nueva producción a través de WAKAAN llamada «DRUGS!».

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de comentarios y tweets, acerca de WAKAAN. Un usuario publicaba un tweet, sin ánimo de ofender pero preguntándose, porqué el sello permitía que los títulos de los lanzamientos tengan nombres de drogas. El usuario en cuestión era un dj y productor, donde aclaraba que no entendía el por qué de ello. Y que aún sin conocer a Martin, conocido profesionalmente como Liquid Stranger y dueño de WAKAAN. Sentía que era una persona agradable y que no había motivo para incentivar el consumo de las mismas. Releases de título como Ketamine o el próximo que saldrá llamado Tranquilizer EP.

Con todo lo mencionado anteriormente, no era para menos que el fundador de WAKAAN & SSKWAN, Liquid Stranger, se pronunciara a través de redes sociales. Mediante un comunicado, aclarando que él mismo fundó los mismos como un lugar para que los artistas pudieran expresar su visión y música. En la que no quieren tener un control exhaustivo y reglas como para ponerle el título a una canción. Por supuesto, Martin, afirmando que bajo ningún concepto, ellos apoyan el consumo de drogas sin que estas estuvieran bajo control médico. Concluyendo agradeciendo por el continuo apoyo, en lo bueno y en lo malo y la espera de compartir momentos y experiencias con todos este año.

Por la presente, los artistas TVBOO & CHAMMPA son los responsables de uno de los nuevos lanzamientos que tendrá WAKAAN esta semana. Ambos productores unen fuerzas para dar vida a una canción totalmente distinta a las que han salido por el sello durante este año llamada «DRUGS!«. Una producción en la que dan mucha importancia al bombo, llegando a sumergirse hasta lo más profundo de tu cabeza. Elevando el tono con una sutil melodía hasta llegar a un build-up con una efímera vocal. Culminando en un drop con un gran diseño de downtempo demostrando la compenetración y habilidad que han tenido los artistas en el estudio.

El título puede no gustarle a muchas personas pero lo que han hecho TVBOO & CHOMPPA es para valorar y admirar. El arte hecho música una vez más en WAKAAN, por dos fantásticos productores. Puedes escuchar en todas las plataformas de la nueva canción llamada «DRUGS!«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →