TVBOO libera «X2» junto a Kevin Flum en WAKAAN

TVBOO regresa el sello discográfico de Liquid Stranger WAKAAN para el lanzamiento de su colaboración junto a Kevin Flum llamada «X2».

Uno de los productores por excelencia de la familia de WAKAAN está de regreso para un nuevo lanzamiento. el dj y productor TVBOO marcó una sensacional producción recientemente en el sello discográfico de Liquid Stranger, creando incluso polémica por el título de la canción. Sin embargo todas estas sensaciones negativas no tardaron en disolverse y la canción se festejó como todas, siendo esta DRUGS!.

En lo que llevamos de año, ha hecho dos apariciones en el radar de lanzamientos y ahora se encuentra en los mejores festivales actuando. Tras el lanzamiento de DRUGS! junto a CHOMMPA, liberó la canción Goku. Sin cesar el ritmo de trabajo, además de los podcast que ha realizado en los últimos meses, vuelve a WAKAAN con una nueva producción.

TVBOO, Kevin Flum, X2, WAKAAN

Presenta junto al rapero Kevin Flum la producción llamada X2, volviendo a dejar una increíble huella en este sello discográfico. El productor tiene una increíble facilidad para convertir en un éxito todo lo que produce y esta tampoco se queda atrás en absoluto.

Cuando TVBOO se encontraba produciendo el beat, sabía que debía incluir a un rapero en la producción. Hizo una lista de personas que pensaba que podían incluirse y alguien le mostró la música de Kevin; fue el instante donde supo que era la persona indicada. Le gustó tanto su sonido que deshizo la lista porque sabía de sobra de que Kevin Flum encajaría perfectamente en lo que estaba haciendo.

Finalmente dio en el clavo, pues la producción ha salido tal y como pensaba, agregando texturas etéreas y sensaciones desafiantes. Una nueva pieza por el productor TVBOO en el sello discográfico de WAKAAN para el gran repertorio musical de ambos. Puedes escuchar en todas las plataformas la producción X2 junto a Kevin Flum.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →