TVBOO regresa con «Right Field Bass» EP a WAKAAN

TVBOO hace su regreso al sello discográfico WAKAAN para el lanzamiento de «Right Field Bass» EP compuesto por cuatro canciones.

Uno de los productores más queridos del sello discográfico de Liquid Stranger, hace su regreso de la mejor forma posible. Hablamos de TVBOO, una de las grandes figuras de WAKAAN, con lanzamientos espectaculares como DRUGS! con CHOMPPA y el más reciente X2, junto a Kevin Flum.

Después del último lanzamiento ardiente, TVBOO está de regreso con su cuarto lanzamiento de WAKAAN del año. Hace su retorno con Right Field Bass EP compuesto por un total de cuatro canciones cargadas de diseños de sonido distorsionados y vocales que cautiva sonoramente la personalidad contagiosa de TVBOO.

TVBOO

El EP se abre con la canción This Ain’t Dubstep, con influencias minimalistas con elementos de dubstep ensamblándose continuamente. Un complejo de texturas blandas dan la bienvenida a Spawn Of Satan, desatando a la civilización ante un caos sin precedentes. Después de una acumulación anticipatoria, las líneas de bajo y los arpegios líquidos animan a la Ms. Judy, para dejarlo caer en la pista de baile. Por último, se abren múltiples atmósferas y voces encantadas, en las que complementan el clímax en Demon Seamen para un final penetrante.

Detrás de Right Field Bass EP, TVBOO no quería hacer nada demasiado extraño o demasiado pesado. Ese no es él realmente. Quería que este EP tuviera vibraciones más divertidas. Él siente que puedes bailar estas canciones de muchas formas diferentes y eso es lo que le encanta de este trabajo.

Además, todo el mundo tiene que ver con la música de bajo del campo izquierdo, pero ¿qué pasó con el lado derecho? ¿Por qué dejamos ese lado fuera? ¿Son raros allí? ¿Apestan? ¿Alguna vez me devolverá la llamada? comparte TVBOO. Así que pensó que sería él quien representaría ese lado de la música bass y reclamaría el campo correcto para todos los productores.

Escucha ya en todas las plataformas el nuevo Right Field Bass EP por el productor TVBOO, a través del sello discográfico de Liquid Stranger WAKAAN.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →