Tynan y Ace Aura, unión perfecta para «Stay»

Tynan y Ace Aura unen fuerzas para comenzar el 2021 por todo lo alto con su colaboración «Stay», a través del sello Monstercat.

El artista conocido como Tynan, de ascendencia estadounidense, ha decido que la mejor manera de empezar este 2021 es juntándose con el americano Ace Aura, para crear un tema de lo más fresco. El track, conocido como «Stay», ha sido lanzado a través del sello Monstercat, pionero de la música Bass, donde Tynan ya había aportado su granito de arena más de una vez.

Monstercat ha apostado fuerte por ambos artistas y es que esta vez ha dado en el clavo. Dos grandes propulsores del Dubstep en la actualidad, han pensado que sería una buena idea juntarse para crear «Stay».

Tynan es un conocido productor estadounidense que toca diferentes estilos dentro de la música Bass, tanto Dubstep, como Hybrid Trap e incluso Drum & Bass. Ace Aura, por otra parte, controla con especial talento el Dubstep. Aportando cada uno sus conocimientos dentro de la escena han conseguido crear una tema bastante melódico a la vez que potente.

El track empieza con una melodía bastante progresiva donde destaca un toque de Breakbeat para dar lugar al primer drop. Este comienza con los sonidos típicos de Tynan, sin embargo, de repente rompe con los toques conocidos del Dubstep de Ace Aura. Ambos estilos se unen para formar un tema melódico donde el drop suena bastante potente.

Esta es una forma perfecta para que ambos artistas y el sello Monstercat empiecen este 2021. Y solamente llevamos dos semanas de este nuevo año. De seguro que Tynan y Ace Aura tienen mucho por demostrar todavía, al igual que Monstercat, el cual va arrasando con cada tema que aporta al mundo de la música electrónica.

Para seguir la pista de ambos artistas, dejamos aquí el Spotify de cada uno (Tynan y Ace Aura). También incluimos el canal de Youtube de Monstercat, que no piensa dejar de sorprendernos con los maravillosos artistas que lo componen.